Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

hola chicas hoy es un nuevo dia y un nuevo reto para no caer en los atracones que de repente nos pasa pero no se preocupen si aller tubieron un mal dia traten de que hoy sea mejor...bueno les que cuento hoy es mas dificil no comer por que toda mi familia se reune por que hoy es dia de los muertos en mi pais bueno pero para que no se dieran cuenta que no estoy comiendo les dije que yo cosinaria la comida sabian que si cosina solo con el olor de la comida te sientes saciada...si engañas a tu mente. despues le dije a mi mami que no tenia hambre por que ya habia comido cuando estaba cosinado pues se lo crello bueno es una de miles de mentira que les he dicho.... solo espero que no me hangan pecar en el resto del dia ustedes saben que con la familia es mas dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario