Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

primero de noviembre 2011

hoy fue un dia muy bueno casi no comi y lo mejor es que no tube ningun atracon me siento tambien por que puede manejar mi mente y la controle, ademas he comido papaya todo el dia lo cual es laxante natural ademas de que es un buen quemador de grasa. estoy haciendo la dieta de la papaya espero bajar varias libras y logico que consumiendo mucha agua que me ayuda a bajar de peso espero que mañana tambien sea un buen dia ...y ha ustedes como les fue....? espero que bien............:)
La papaya es una fruta tropical, también llamada papayo, lechosa o fruta bomba en algunos lugares. Es una fruta rica en fibra, vitamina A, C y B, calcio hierro y fósforo. Este deliciosa fruta está compuesta de un 88% de agua, 8% de azúcares y 0 grasas. Entre sus principales propiedades podemos mencionar que es: diurética y antioxidante, combate la celulitis, tiene propiedades dietéticas y digestivas que contribuyen a perder peso. Puede incorporarse a dietas de adelgazamiento, pues cada 100 gramos de papaya aportan únicamente 30 calorías. bueno yo la estoy consumiendo y es buena como laxante natural .. pero eso si solo papaya estoy comiendo lo boy hacer por 7 dias a ver cuanto bajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario