Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

primera vez con mia

estos dias no pude escribir por que  fueron las eleciones en mi pais fue todo mas dificil por que son dias feriados y todas las familia se reune .  yo soy ana  y ya tenia 6 dias de ayuno pero el domingo mi familia me hiso comer tube que hacerlo para que no sospecharan pero mi organismo no acepto la comida y la bomite toda mi mami estaba asustada y le dije que me dolia el estomago para que no se diera cuenta fue tan desagradable por que ami no me gusta bomitar pero fue sin quere todabia tengo el mal gusto espero que no me vuelva a suceder yo no podria ser mia pero le agaradesco que no se quedara nada del alimento que habia ingerido me pese y me medi como lo hago todos los dias y no aumente ni un gramo gracias a mia....




1 comentario:

  1. es horrible cuando se entrometen y te hacen arruinar tu ayuno, cuesta tanto y si se entrometen lo hacen mas dificil!! en fin te mando un besote! sigue asi!

    ResponderEliminar