Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

De vaca a princesa

es toy muy triste por que me he comvertido en este moustro me siento tan defrome y nesesito cambiar, ya no quiero que se brulen de mi , siento que todo el mundo me mira y se brula de lo grasosa que estoy pero estoy dispuesta a dejar de ser una vaca y iniciar a ser una princesa, una chica bonita que pueda vestir lo que quiera sin miedo a las criticas, poder verme al espejo sin temor a verme defrome, sentir que mi familia me quira y no se averguenze de mi .... 

pero la unica froma de esto es dejar de ser lo que soy para tener una vida nueva donde la gente me admire por como me veo, mis amigas se mueran de la envidia de mi figura, y todos los chicos mas guapos quiean estar con migo...


pero como ustedes saben todo lleva un sacrificio y no es muy facil llegar a ser una princesa pero pase lo que pase no me dare por vencida.




          att: ana

3 comentarios:

  1. HOLA! BUENO ME ENCANTARON MUCHAS COSAS DE TU BLOG EN FIN CREO QUE AMBAS TENEMOS UN OBJETIVO EN COMUN ... LLEGAR A LA PERFECCION TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  2. SABES ME ENCANTARIA CONVERSAR CON OTRAS CHICAS EN PROCESO DE SER PRINCESA PASATE POR MI BLOG :)

    ResponderEliminar
  3. hay que linda en verda lo estoy iniciando pero trato de mas que un blogger que sea como un diario para que todas las princess puedan leer mis experiencias y me ayuden a mejorar cada vez mas...y claro que visitare el tuyo

    ResponderEliminar